domingo, 31 de julio de 2011

Carpeta de patrocinador

Presupuesto VITACIG
Planeación del proyecto:
Investigación
Horas de Trabajo: 30----------------$100/hora-------------------$3,000
Diseño de Proyecto----------------------------------------------------$1,000
Administración
Impresión de encuesta p/100----------------------------------------$50
Tarjetas de difusión del blog------------------------------------------$200
Recursos humanos
Realización de encuestas-----------------------------------------------$450
Plan de comunicación
2 Animaciones de 40 segundos-------------------------------------$1,200
Diseño de cárteles y folletos-----------------------------------------$500
Diseño de Encuesta-----------------------------------------------------$300
Diseño de Presentación------------------------------------------------$2,000
TOTAL: $ 8,700
Presupuesto de ingresos VITACIG

Nuestro presupuesto de divide en dos tipos de fondeo:

Ingresos propios............................................................................$ 300 a $500
(este monto se dividirá entre la cantidad d integrantes
y cada uno aportaremos la misma cantidad)..........................$ 60 a $ 100 p/p

Recursos Humanos.....................................................................(dichos gastos se cubren con los ingresos propios en caso de necesitarse viáticos).
Total: $500



Información de la empresa
Somos un grupo de jóvenes creativos, comprometidos con la salud y el medio ambiente, nuestro compromiso, es dar a conocer a todo público este novedoso producto y mostrar los beneficios que te brinda el cigarro electrónico, distribuir la información necesaria y resolver las dudas que surjan al cliente.
Buscamos el éxito y el impacto de un proyecto innovador de cooperación ciudadana, depende en gran medida de la estrategia publicitaria, Para garantizar desde el principio una planificación estratégica y un resultado eficaz de las actividades, herramientas de comunicación y difusión de la campaña.
El nombre es dado a partir de dos palabras que hacen una síntesis de nuestro tema; vita es una abreviatura de la palabra vitalismo que tiene como significado: característica de las personas que viven demostrando gran energía y un fuerte impulso para actuar. Lo cual sabemos es necesario que se quiera actuar al respecto para poder hacerlo, además de que vita es el significado de vida en latín, por lo tanto son dos mensajes básicos en esta palabra, y cig es la abreviatura de cigarro que es lo básico en nuestro tema.
Así que el nombre es la conjunción de estas abreviaturas dando como resultado Vitacig, y así haciendo la síntesis de nuestro tema en esta palabra.
Cigarro para personas con un fuerte impulso para actuar en forma saludable hacia la vida.
Tenemos a disposición nuestro blog: www.vitacig2011.blogspot.com, es totalmente accesible, con información relacionada al cigarro electrónico, tabaco, al medio ambiente y principalmente a la salud.
Coclusión:
La idea principal de nuestro proyecto, es la de crear una empresa socialmente responsable, que se interesa en buscar soluciones para una de las mayores causas de muerte en nuestra sociedad. Como todos sabemos, el cigarro convencional, además de causar una gran adicción, es un producto muy dañino para el cuerpo humano. Ante esto, y gracias a los avances en la tecnología, aparece una posible solución a este problema, como lo es el cigarro electrónico.
Al introducir al mercado este novedoso producto, podemos dar un paso adelante para lograr disminuir los índices de mortalidad y de enfermedades relacionadas con el consumo tabaco. El cigarro electrónico es un producto que puede salvar vidas por un bajo costo, y al darle publicidad y posicionarlo en el mercado, buscamos que más personas disfruten de sus beneficios y tengan una vida más próspera y saludable.