lunes, 1 de agosto de 2011

Descripción del proyecto




VITACIG





Objetivos:


realizar una investigación de campo, basada en encuestas que se realizaran a personas fumadoras




Planear una campaña con el fin de concientizar, a las personas tanto fumadoras como no fumadoras, la idea es crear una serie de productos digitales fáciles de asimilar para el receptor.



Colocar la campaña en todos los medios y redes sociales posibles.




Métodos:






Personal:


Nuestro personal está compuesto por 5 personas, cada uno tiene su propia asignación de tareas, gracias a esto tenemos un orden y un rol bien definido:




-Cristóbal: es el coordinador de este proyecto, se encarga de supervisar que cada uno de los integrantes cumpla con las tareas asignadas, además de tener documentada cada parte del proyecto.



-Raymundo: es el encargado de realizar las animaciones y tener organizado el blog de la empresa.


-Gabriela: es la vocera oficial de la empresa, las relaciones públicas y el trato directo con el cliente.


-Sue y Gabriel: ellos están en constante contacto con las fuentes informativas, recopilan la información necesaria, de acuerdo al tema que se tratara.



Evaluación:


Los métodos implementados por la empresa son pensados de manera creativa, lo que involucra a las personas y capta su atención, empezamos dando a conocer el producto con personas cercanas, creando curiosidad y deseos por saber más de él, esto nos ayudó a descifrar un poco más la manera en que dirigiríamos el proyecto, contamos con una serie de documentos con información sustentada por la secretaria de salud y la secretaria del medio ambiente y en base a esto decidimos realizar la campaña antes mencionada.


Sostenibilidad:


Una vez realizada la campaña piloto de la empresa y con el éxito obtenido, estamos comprometidos a seguir una investigación prolongada, actualizar constantemente nuestra información y buscar métodos novedosos. Trabajar de la mano contribuyendo con la salud de las personas.