Vitacig: Actividades
● Realizar preguntas para la encuesta.
● Elegir las preguntas adecuadas para la segmentación de mercado y el porcentaje de personas fumadoras de cigarro electrónico.
● Acudir a lugares concurridos (donde esté permitido fumar) para realizar las encuestas (fumadores).
● Recaudar las encuestas realizadas.
● Organizar la información obtenida.
● Hacer las Gráficas correspondientes (Segmentación de mercado bien definida, Porcentaje de personas fumadoras de cigarro electrónico).
● Elaborar una estrategia publicitaria.
● armar campaña de concientización (animaciones, carteles digitales, videos, presentaciones etc.).
● Difundirla en todos los medios posibles (apoyados principalmente de redes sociales).
Vitacig: Plan de difusión
Buscamos el éxito y el impacto de un proyecto innovador de cooperación ciudadana, depende en gran medida de la estrategia publicitaria, Para garantizar desde el principio una planificación estratégica y un resultado eficaz de las actividades, herramientas de comunicación (Redes sociales) y difusión de la campaña.
Tenemos a disposición nuestro blog www.vitacig2011.blogspot.com, es totalmente accesible, con información relacionada al cigarro electrónico, tabaco, al medio ambiente y principalmente a la salud.
Nuestro plan de Difusión está compuesto por los siguientes elementos:
• contenido de las medidas de publicidad (ser cautelosos con la información que vamos a manejar).
• Presupuesto indicativo de aplicación de las medidas previstas (animación, impresión de folletos y carteles).
• Indicación de los resultados esperados de publicidad y difusión.