lunes, 11 de julio de 2011

Plan de difusión

Vitacig: Actividades

Realizar preguntas para la encuesta.

Elegir las preguntas adecuadas para la segmentación de mercado y el porcentaje de personas fumadoras de cigarro electrónico.

Acudir a lugares concurridos (donde esté permitido fumar) para realizar las encuestas (fumadores).

Recaudar las encuestas realizadas.

Organizar la información obtenida.

Hacer las Gráficas correspondientes (Segmentación de mercado bien definida, Porcentaje de personas fumadoras de cigarro electrónico).

Elaborar una estrategia publicitaria.

armar campaña de concientización (animaciones, carteles digitales, videos, presentaciones etc.).

Difundirla en todos los medios posibles (apoyados principalmente de redes sociales).





Vitacig: Plan de difusión

Buscamos el éxito y el impacto de un proyecto innovador de cooperación ciudadana, depende en gran medida de la estrategia publicitaria, Para garantizar desde el principio una planificación estratégica y un resultado eficaz de las actividades, herramientas de comunicación (Redes sociales) y difusión de la campaña.


Tenemos a disposición nuestro blog www.vitacig2011.blogspot.com, es totalmente accesible, con información relacionada al cigarro electrónico, tabaco, al medio ambiente y principalmente a la salud.


Nuestro plan de Difusión está compuesto por los siguientes elementos:


• contenido de las medidas de publicidad (ser cautelosos con la información que vamos a manejar).

• Presupuesto indicativo de aplicación de las medidas previstas (animación, impresión de folletos y carteles).

• Indicación de los resultados esperados de publicidad y difusión.